El fin de mis carteritas, el principio de algo más

Comienzo de Anda Pa'l en mi apartamento en Seattle

June 29, 2020

Querido seguidor, 

Hace casi 5 años, en medio de un invierno gris y lluvioso, con el homesickness en high, se me ocurrió la idea de crear un portal para celebrar todo el encanto de mi isla. Un espacio digital que nos reuniera a los miles (millones?) de boricuas que vivimos en el exilio y con nuestro corazón en ese pedacito de 100x35.

Esta la razón de ser de este rinconcito del internet, y eso no cambia. Pero sí he tomado la decision de terminar con mi línea de carteritas. 

La razón es sencilla y creo que bien común. Convertirme en madre ha sido el regalo más hermoso que me ha dado la vida, pero también el más time-consuming. Desde que nació mi hija no he podido regresar al estudio de screenprinting, y ahora que viene un hermanito en julio...ay santo.

Así que nada... esta semana, antes de que llegue el bebé #2, haré mi última venta. Todos los diseños que me quedan a $5 - los puedes ver aquí. Si conoces alguna organización que pueda hacer uso de mis carteritas para recaudación de fondos o alguna otra misión caritativa, plis escríbeme a rita@andapal.com.

Con pesar en el corazón le digo adiós a mis carteritas, pero HOLA a algo más. En los próximos meses estaré re-imaginando Anda Pa'l, siempre con la misma misión en mente: usar mi amor por la palabra para celebrar a mi Puerto Rico. ¡Espero contar contigo!

Mil gracias por tu apoyo. Un abrazote (a seis pies de distancia). :)

-Rita

 

 

Leave a comment

Please note: comments must be approved before they are published.