The funnest Puerto Rican shop on the Internet

Anda Pa'l's mission is to help Puerto Ricans feel connected to home no matter where they are. Founded in 2015 a San Juan native living in Seattle, WA, we've become known for our fun, witty bags inspired by nostalgia for life in the Caribbean. Each unique piece is printed by hand and made from a thick, lush canvas fabric that can hold almost anything (maybe even some tostones). :) Our products have been featured on NBCBuzzfeedMitú and Remezcla. They're the perfect accessory for anyone who loves La Isla del Encanto.

Hola, soy Rita. ¡Gracias por pasar por aquí!

Tuve la dicha de haber nacido en San Juan, PR pero mis tendencias trotamundo me trajeron a Seattle, WA. Este site es mi manera de bregar con la oscuridad y el frío que abundan en este rinconcito del mundo. Mis productos son 100% inspirados en mi nostalgia por la vida en la Isla del Encanto. Todos son diseñados por mi con mucho mucho amor y son un regalo único y original para todo el que viva con su corazón en Puerto Rico.

#corazonenPR pouch bag

$16.50
Alas y raíces: Carta a mi primera hija
July 16, 2018

Alas y raíces: Carta a mi primera hija

Mientras se acerca la llegada de mi hija y mi cuerpo me dice 'NO MÁS PLIS,' yo paso las horas entre shows de Netflix y pensamientos profundos sobre mi soon-to-be rol de madre. ¿Que tipo de madre quiero ser? ¿Que valores quiero inculcarle a mi hija? Aquí les comparto la carta que le escribí a mi primera hija con algunos de mis pensamientos.

Read more →

5 cosas irreverentes que he aprendido sobre el embarazo
June 20, 2018

5 cosas irreverentes que he aprendido sobre el embarazo

Como el 95% de lo que se del tema lo aprendí de Hollywood (gracias, Juno), no voy ni a tratar de escribir un artículo realmente informativo sobre el embarazo. En vez, aquí les comparto 5 revelaciones que me impactaron y/o sorprendieron en los últimos 8 meses.

Read more →

#4645 y el Velorio de Oller
June 02, 2018

#4645 y el Velorio de Oller

Un estudio de la universidad de Harvard confirmó que las muertes a causa del huracán María se aproximan a las 5,000. En medio de mi angustia, la obra "El Velorio" de Oller y Cestero me vino a la mente.

Read more →